Santiago de Chile -

25 de mayo de 2010

El técnico de la selección argentina hizo esta curiosa promesa al considerar que su equipo tiene mucho que dar en Sudáfrica 2010.
El seleccionador argentino Diego Armando Maradona señaló este miércoles que celebrará de una forma muy peculiar si es que su equipo se corona campeón mundial en Sudáfrica.

"Si ganamos el Mundial, salgo en bolas (desnudo) por el Obelisco (de Buenos Aires)", señaló el DT al programa español Perros de la Calle.

Maradona dijo confiar en que Lionel Messi, la figura argentina, rinda en su selección igual como lo hace en el Barcelona.


"Confío mucho en él. Es un jugador que siente la camiseta nacional, y seguro que será un hombre fundamental para nosotros. Además, para todos aquellos que lo dudan, se sabe el himno perfectamente", señaló.

El "Pelusa" se dio tiempo para opinar sobre el inminente fichaje del técnico José Mourinho por el Real Madrid.

"Para fichar a Mourinho hay que tener dinero, y seguramente Florentino (Pérez, presidente del Madrid) lo tiene. Está luchando contra un grande como Moratti y su Inter, pero muchas veces uno deja de lado el dinero para buscar gloria y el Real Madrid hoy significa gloria. Y Mourinho esa no se la va a perder", sostuvo.