Santiago de Chile -

23 de mayo de 2010

El volante argentino aseguró que su deseo inmediato es mantenerse en el cuadro 'cruzado'. "Sé que esta semana se juntan la gente de la UC y Boca para resolverlo", señaló. Además, el 'Kitu' confesó estar muy triste por el descenso de Rosario Central.

Damián Díaz tiene claro qué quiere hacer con su futuro inmediato: seguir ligado a Universidad Católica. El volante argentino confesó sus ganas de mantenerse en San Carlos de Apoquindo en el sitio oficial del fútbol 'cruzado'.

"Quiero quedarme en la UC. Ya hablé con el técnico Marco Antonio Figueroa y él me expresó su interés de que siga acá, lo que por supuesto me deja muy contento", confesó el 'Kitu' en cruzados.cl.

Y las razones del rosarino se explican en el buen ambiente que hay en el elenco estudiantil. "Durante todo este periodo en que he estado acá hemos hecho cosas muy importantes. También hemos creado un grupo de grandes amistades. Estoy esperando que pasa con Boca, pero sé que esta semana se van a juntar los dirigentes de la UC con ellos. Ojalá pueda seguir en este club”, aseguró.


Además, Díaz mostró toda su pena por el descenso de Rosario Central, el club en el cual nació y del que es hincha allende Los Andes. "Me da mucha bronca e impotencia. Con un empate nos quedábamos en primera y no pudimos. Se jugó muy mal pese a que el equipo entregó todo en la cancha, como siempre lo ha hecho en su historia. Me han llamado muchos amigos llorando porque es mucha la rabia que tenemos todos. Ahora confío en que subiremos pronto a primera”, sentenció.

Fuente: prensafultbol