- El entusiasmo de los sudafricanos por el torneo choca con la escasa presencia de aficionados extranjeros en Ciudad del Cabo
Mostrando entradas con la etiqueta Ciudad del Cabo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ciudad del Cabo. Mostrar todas las entradas
9 de junio de 2010
Hola buenas, ¿es aquí el Mundial?
El taxista se presenta a eso de las dos de la tarde en la puerta del edificio. "Green point, ¿verdad?", pregunta en un inglés apenas inteligible. Camino del estadio de Ciudad del Cabo, resopla: "Todo el mundo dice que hay mucha gente. Pero, ¿dónde están? Este es el primer trayecto que hago desde las cinco de la mañana", se queja, con cara de hastío, el hombre, que por otra parte lleva engalanado el coche, sus retrovisores, con la bandera de Sudáfrica. Su pregunta, ¿dónde está la gente?, resuena como un eco en un garbeo rápido por la ciudad, la segunda sede más
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
RSS Feed
Twitter



